Información para Adopción de Conejos
Felicitaciones por adoptar su nuevo conejo, y gracias por proporcionar un hogar a un animal en necesidad. A medida que aclimata a su nuevo compañero a su hogar y familia, aquí hay algunos consejos y guías para ayudarle a usted — y a su nuevo amigo peludo — a encontrar el equilibrio en su nueva aventura.
Alojamiento y Comida
Preparando Su Hogar para un Conejo
Ejercicio y Enriquecimiento
Cuidado Veterinario
Veterinarios de Pequeños Animales y Animales Exóticos
Otra Información
1. Términos y condiciones del AWLA: Los términos y condiciones escritos aquí reemplazarán a todas las comunicaciones anteriores, acuerdos o contratos, escritos o verbales, y sin entendimiento, término, condición o intercambio de costumbre en conflicto o inconsistente con la presente será vinculante para la Animal Welfare League of Alexandria, Virginia, Incorporado (“AWLA”). Ninguna renuncia o modificación de los términos y condiciones del presente será efectiva a menos que sea presentado en escrito y firmado por ambas partes.
2. Supervivencia; Asignación. Las obligaciones del Adoptador bajo este acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto por la vida del animal, y el Adoptador no cederá sus derechos u obligaciones bajo este acuerdo sin el expreso, previo consentimiento por escrito del AWLA.
3. Cumplimiento. El AWLA se reserva todos los derechos y recursos disponibles por ley y en equidad para hacer cumplir las obligaciones contenido en este documento, incluido, entre otros, el derecho a solicitar medidas cautelares. El Adoptador será responsible de el pago de los honorarios y costos reales y razonables del abogado del AWLA en el caso de que el AWLA contrate asesoría legal con el propósito de hacer cumplir los derechos y obligaciones contenidos en este acuerdo.
4. Ley Aplicable. Este acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de la Commonwealth de Virginia y la invalidez de cualquier disposición de este acuerdo según las leyes aplicables no invalidará el resto disposiciones de este acuerdo. Las partes se someten a la jurisdicción de todos los tribunales estatales y federales que se sientan en el Commonwealth de Virginia y sede del Tribunal de Circuito de la ciudad de Alexandria.